Conócenos

NOSOTROS

¿Qué es Águila Editor?

Águila Editor es una empresa de servicios editoriales comprometida con la satisfacción del cliente. Brindamos un servicio basado en calidad, confianza y puntualidad.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra experiencia y nuestra formación especializada en edición nos ha permitido adquirir una visión amplia e integral sobre el quehacer editorial y nos ha preparado para hacerle frente a cualquier tipo de texto. Asimismo, entre nuestros clientes tenemos a docentes de instituciones prestigiosas (Universidad del Pacífico, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Privada del Norte, etc.), quienes confían en nuestro trabajo y a quienes hemos podido ayudar a alcanzar sus metas.

Objetivo

El objetivo de Águila Editor es ayudar a las personas a concretar sus proyectos académicos y literarios para que alcancen sus metas personales y profesionales.

Luis Capuñay Chávez

Artista y editor. Máster en Edición por la Barcelona School of Management (Universitat Pompeu Fabra) y Licenciado en Literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Trabajó como asistente editorial en el suplemento Cultura|s del diario La Vanguardia (Barcelona), en Lumbreras Editores y en el Fondo Editorial de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido docente y ha impartido talleres y conferencias sobre literatura, edición y corrección de textos.

ONLINE

Obtén asesoría sin costo alguno

Reserva una cita con nosotros y cuéntanos tu proyecto de manera detallada para poder ofrecerte las mejores soluciones.

Clientes satisfechos

TESTIMONIOS

Agustín Baella
Universidad de Lima

Considerando la buena experiencia que tuve con los textos que encargué corregir a Luis, lo recomiendo sumamente, y destaco su responsabilidad y criterio a la hora de realizar el trabajo. Por ello, sé que podré seguir contando con él para próximos trabajos de edición y corrección de textos.

Diana Ballena
Universidad Privada del Norte

El perfeccionismo que todo estudiante quiere tener en su trabajo de investigación, me fue garantizado con la excelente labor de Luis Capuñay Chávez, al leer, comprender y corregir mis textos. Por ello, seguiré recomendando su profesionalismo.